Grupo San Antonio

viernes, 11 de septiembre de 2009

LOS DELIRIOS!!!

Cuando en mis primeras borracheras sucedian cosas que yo no entendia entre los muchos cambios que me daba el efecto del alcohol eran las visiones tratare de recordar algunas de ellas. Una tarde mientras bebia en un rio del barrio empece a escuchar una melodia trate de ubicarla parecia venir de lejos recuerdo que estaba cercas de una pequena cascada,asi que empece a juntar el ruido del agua con la melodia parecia como un coro. un coro de angeles entre mas atencion ponia mas parecia el coro de angeles, era una melodia parecida a una cancion de moda rios de babilonia. de repente el ruido se acerco bastante venia del cielo y vi unos angeles venian formados primero uno despues dos asi sucesivamente hasta formar algo como una v muy grande mi pensamiento fue vienen por ti asi lo parecia recuerdo que levante mis brazos como diciendo orale pues vamonos , pero cuando estaban muy cerquitas de mi que corro pues aun no queria morir pense no volvere a tomar pero en ese tiempo fue imposible el alcohol se habia echo mi aliado....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio