Grupo San Antonio

martes, 8 de septiembre de 2009

MI LLEGADA AL GRUPO


Cuando queria dejar de beber no sabia como hacerlo pues no se como decirlo porque en algunas ocaciones que alguien me decia alcoholico me sentia como desnudo un frio cubria mi cuerpo y eso me inquietaba y me imaginaba como seria si no estubiera ebrio. (feliz,viajando por el mundo,con alguien que me gustaba mucho) pero se me hacia muy dificil ir a un grupo me daba verguenza y le pedia constantemente a DIOS que me ayudara sin ir a un grupo. un dia despues de una borrachera me sentia herido, humillado, solo.escuche el mensaje en una radio local,hablaban de un grupo abierto las 24 horas cuando llegue las personas que me atendieron me dijeron has llegado al lugar indicado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio